Pollustop®: Construye una barrera protectora global contra la contaminación atmosférica, los UVs y la contaminación doméstica, formando una película no oclusiva sobre la superficie de la piel.
Blue Light Protect: Protección por bloqueo directo de los rayos de luz HEV (luz azul), tipo de luz artificial que acelera el proceso de envejecimiento de la piel y que se recibe desde dispositivos electrónicos como: teléfonos móviles, portátiles, lámparas, fluorescentes y luces LED.
Extracto de Moringa: Con alta capacidad antioxidante, posee la capacidad de filtrar las impurezas que están profundamente incrustadas en la piel. Actúa como un desintoxicante con acción rejuvenecedora.
Carbón Activo: Absorbe doscientas veces mбs que su propio peso las sustancias perjudiciales para la piel. Este activo elimina bacterias, suciedad y otras
micropartículas de la superficie de la piel, ayudando a lograr un cutis perfecto.
Ácido Hialurуnico: Con gran capacidad para absorber agua. Este activo es capaz de penetrar en la piel creando reservas de hidratación en las capas superficiales de la misma.